miércoles, 30 de agosto de 2017

Hallan 2 EJECUTADAS en parcela de Mequetla en Castillo de Teayo, Veracruz


Dos mujeres fueron encontradas ejecutadas en una parcela de la congregación Mequetla, municipio de Castillo de Teayo, Ver; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo donde las ahora occisas presentaban varios impactos de bala.


El hecho se registró alrededor de las 10:00 horas de este miércoles cuando una llamada telefónica alertó a elementos de la Policía Estatal que había dos cuerpos sin vida cerca del pozo petrolero número 1, ubicado a 100 metros de la carretera Mequetla-Castillo de Teayo en una parcela de cítricos, propiedad de Raúl Hernández Cruz.

Tras el arribo de los uniformados, éstos confirmaron el hallazgo, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público, quien momentos después llegó al lugar donde encontró los cuerpos de dos mujeres, quienes se encontraban boca abajo, uno vestía short de mezclilla azul, blusa naranja y tenis, y el otro cuerpo un short de tela color azul y blusa amarilla y también con tenis, ambos presentaba impactos de bala.

Momentos más tarde, la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde se espera sean identificadas oficialmente.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario