lunes, 7 de agosto de 2017

GOLPEAN 7 a Anciana y MENOR en domicilio de Martinez de la Torre, Veracruz


La noche de este lunes sujetos encapuchados entraron a una vivienda ubicada en el predio Santo Tomas, donde agredieron a una mujer y a un menor, siendo trasladada la primera al Hospital Civil de Martínez de la Torre, mientras que el menor está fuera de peligro. Se desconocen los motivos de la agresión.


Por estos hechos se habla de al menos 7 detenidos —4 hombres y 3 mujeres—, quienes se trasladaban en el taxi número económico 666.

Los presuntos agresores fueron interceptados por elementos de la Policía Preventiva Municipal y efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, a la altura de la empresa de jugos Citrex.

Después de su detención, una de las mujeres dijo sentirse mal y la trasladaron al Hospital Civil, donde minutos más tarde la dieron de alta al no presentar malestar alguno, siendo trasladada a los separos de la comandancia de la Policía Preventiva Municipal.

La víctima fue identificada como Agustina Andrade Osorio, quien presentó golpes en diferentes partes del cuerpo y probable fractura en ambos brazos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario