lunes, 21 de agosto de 2017

Fue asesinado a balazos el hombre hallado muerto cerca de Chedraui Ponti Veracruz



Presentaba huellas de violencia, al parecer le dieron un disparo
 
A un costado de la carretera del kilómetro 13.5, cerca de la plaza Chedraui Ponti, al norte de la ciudad de Veracruz fue encontrado el cuerpo de un hombre tirado boca arriba con huellas de sangre, generando la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, Policía Estatal, Fuera Civil y personal de la FGE.

Lo anterior fue la noche del domingo en el kilómetro 2+500, de la carretera del kilómetro 13.5, la cual pasa cerca de la plaza Chedraui Ponti, en la zona norte de la ciudad de Veracruz. Ahí fue reportada la presencia de la personas lesionada con manchas de sangre.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron a esa dirección y confirmaron que la persona no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, al parecer un disparo de arma de fuego.

Los elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil acudieron a tomar conocimiento y acordonar la zona, solicitando a las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor, quedando en calidad de no identificado.

El cuerpo portaba zapatos color negro, pantalón de mezclilla en color azul marino y camisa en color azul cielo y camiseta color blanco.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario