domingo, 13 de agosto de 2017

Fingen ser pasajeros y a punta de pistola asaltan autobús en carretera de Yanga


Un grupo de 30 pasajeros y el operador de un autobús de la línea Galaxy fueron asaltados la mañana de este domingo por dos sujetos armados, que simularon ser pasajeros; esto a la altura de la congregación San José de Abajo, en la carretera estatal Yanga-Omealca.

El par de asaltantes, según datos obtenidos, encañonaron al chofer para despojarlo del dinero de la cuenta; así como a los pasajeros, a quienes les quitaron sus pertenencias y dinero. Después bajaron de la unidad y huyeron sin que nadie pudiera detenerlos.

Los hechos ocurrieron a bordo del autobús número 09 de la ruta Tezonapa-Córdoba, alrededor de las 09:30 horas, cuando dos desconocidos armados encañonaron en un principio al conductor y después amagaron a los pasajeros.

Una vez consumada su fechoría, descendieron y escaparon con rumbo desconocido; mientras que el operador continuó hasta su destino para pedir auxilio.

Personal del área jurídica de dicha línea de autobuses, analizaba por la tarde denunciar ante la autoridad ministerial correspondiente.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario