domingo, 27 de agosto de 2017

FGE valora iniciar carpeta de investigación contra madre de niña asesinada en Córdoba

Luego de la reunión ordinaria del Grupo de Coordinación Veracruz, desde la ciudad de Córdoba, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares informó que tras el asesinato de una niña de cinco años de edad en un ataque armado en Córdoba, la Fiscalía General del Estado valora iniciar una carpeta de investigación contra la madre de la menor. 

“Quiero también informar a ustedes que la Fiscalía General del Estado, así nos lo ha hecho saber el Fiscal General, valora la posibilidad de iniciar una carpeta de investigación en contra de la madre de la criatura que ayer perdió la vida, por lo que se denomina, falta de deber de cuidado”. 

Yunes Linares indicó que luego de las primeras entrevistas que ha dado la madre de la menor al personal de la FGE, ella sabía que el hombre portaba una arma de fuego y que éste pertenecía a la delincuencia organizada. 

“La señora sabía que la persona con la que ella se hacía acompañar portaba un arma y formaba parte de la delincuencia organizada, así lo expresó en las primeras entrevistas que ha dado esta mañana al personal de la Fiscalía General del Estado”. 

En este sentido, el Jefe del Ejecutivo en la entidad veracruzana añadió que la mujer, quien resultó lesionado tras el ataque armado, “sabía también que su anterior pareja era el jefe de plaza de esa organización delictiva en Córdoba, es decir, expuso a su hija a cualquier riesgo, al peor riesgo, a que perdiera la vida, sabiendo que acompañaba a una persona vinculada a la delincuencia organizada en Córdoba”. Información de XEU
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

2 comentarios :

  1. O sea IDIOTAS¡¡¡ procesan a la madre y a los asesinos no??? que poca abuela¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ese s su dever sr,gobernador decir la berdad tal cual es si la gnete que estan matando esta metida en cosas malas decirlo ya que los ciudadanos tenemos el derecho a saber si la gente que se esta matando es buena o mala a si estaremos mas consientes que solo se trata de cuwentas entre carteles y estaremos seguros de que nuestros hijos estan seguros ya se habia demorado digan las cosas como son y ya

    ResponderEliminar