martes, 29 de agosto de 2017

Explosión en camión de pasajeros en Córdoba, un muerto y 10 heridos


Una persona muerta y al menos 10 lesionados fue el saldo de una explosión dentro de un autobús de la línea "Plateados", en el interior de la Central Camionera de Córdoba.

Testigos señalan que cerca de las 20:30 horas escucharon un estruendo y de inmediato vieron correr a la gente de la zona de andenes; algunos optaron por cerrar sus locales.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos y Seguridad Pública, quienes acordonaron el área para seguridad de la población.

Al respecto, Héctor Manuel Pérez Pérez, coordinador regional de la Secretaría de Protección Civil, señaló que el reporte que tienen es de una explosión y serán las autoridades de la Fiscalía General las que determinen qué la ocasionó.

Cabe señalar que no hubo incendio ni falla eléctrica; alguien habría subido algún artefacto o material explosivo, según primeros indicios. 

Hasta las 21:30 horas personal de grupos de auxilio trabajaba en acciones de atención a lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital particular.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario