viernes, 18 de agosto de 2017

Estrella su carro contra transformador y huye, en el fraccionamiento La Herradura, en Veracruz


En el fraccionamiento La Herradura en la zona norte de la ciudad de Veracruz un sujeto se estrelló con su carro compacto contra un transformador de piso, dejando la unidad abandonada para no ser detenido por los daños.

Esto se dio la noche del jueves en las calles de Pino del Himalaya, entre Palma y Tortuga del fraccionamiento La Herradura en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

Ahí iba circulando un carro marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, cuyo conductor perdió el control, golpeando contra la guarnición de camellón, trepándose y pegándole a un transformador de piso.

El conductor, dijeron los curiosos se bajó de la unidad y se marchó sin rumbo conocido.

Los vecinos reportaron al teléfono de emergencias 911, indicando sobre el fuerte percance.

Los elementos de la Policía Naval y Estatal acordonaron el sitio, dándoles vista a los peritos y a los Bomberos.

Los agentes de Tránsito de Estado recabaron la información para deslindar responsabilidades, asegurando el carro accidentado.

Los Bomberos Municipales de Veracruz acudieron para verificar que no hubiera riesgo de prenderse, pues el golpe dañó y aventó uno de los transformadores de piso de la CFE.

El carro dañado fue llevado al corralón oficia, levantándose el parte de accidente por cuenta de los peritos de Tránsito del Estado para deslindar responsabilidades. 
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario