miércoles, 30 de agosto de 2017

ENFRENTAMIENTO con HUACHICOLEROS en carr. Tetelcingo-Fortín de Coscomatepec, Veracruz


Elementos de la Policía Municipal se enfrentaron a una banda de huachicoleros al intentar detenerlos cuando huían en una camioneta robada; al final dejaron la camioneta y huyeron en otra que llegó por ellos en Coscomatepec, Ver.


Esto fue en la madrugada de este miércoles cuando se reportó el robo vía satelital, de una camioneta de la empresa Lala, marca Izuzu, modelo 2013, color blanca, con placas XW82671, misma que bajaba de la sierra de Tetelcingo hacia Fortín.

Ante eso, policías instalaron un operativo y cuando iba pasando la unidad, le marcaron el alto, por lo que los sujetos hicieron caso omiso a la orden y fue cuando se inició la persecución, por la carretera federal hacia Coscomatepec.

Según informes, al llegar a la Farmacia Guadalajara de esta población, los sujetos sacaron las armas y dispararon en contra de los uniformados y los policías repelieron la agresión, logrando detener la camioneta. Afortunadamente no hubo lesionados.

Al lugar llegó también la Policía municipal de Coscomatepec, pero enseguida llegó también una camioneta negra con sujetos armados, golpeando a los policías de Chocamán; mientras que los policías de Coscomatepec se mantuvieron al margen; sólo observando la escena.

Los sujetos armados al darse cuenta que ya venían los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, abandonaron la camioneta robada y huyeron del lugar.

Trascendió que la camioneta negra que llegó con gente armada es del de la banda de huachicoleros de Tetelcingo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario