lunes, 28 de agosto de 2017

ENCOBIJADA-TORTURADA hallan MUJER en canal del Fracc. Humaya en Culiacán


Hallan el cadáver de una mujer semienvuelta en un edredón de colores en una brecha conocida como el canal lateral, detrás del fraccionamiento Fincas del Humaya, ubicado en la zona norte de Culiacán

Una persona que iba a tirar escombro a un predio baldío recién invadido fue quien vio el cadáver, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades. 

Al sitio llegaron policías que procedieron a resguardar el lugar ante la sospecha de un asesinato, ya que no es común que una persona que muere de forma natural tenga una cobija, además de que el lugar está alejado de la ciudad. 

En el lugar hubo quienes indicaron que la víctima podría tratarse de una mujer que no hablaba y que recorría el sector Humaya como indigente. Esta mujer, de acuerdo con información proporcionada en el lugar, en las últimas semanas había sido exhibida en redes sociales, en donde le hacían diversos señalamientos que no fueron comprobados. La identidad tampoco fue confirmada de forma oficial. 

El cuerpo estaba bocarriba, excepto la cabeza, además de que la mitad de la cara estaba sobre el suelo. Para tirar el cuerpo, debido a que era robusto, se necesitó de dos hombres, ya que el mismo lo pasaron por un terreno enmontado y lleno de escombros. 

Como características, la víctima vestía mallas negras, una blusa de resaque rosa y un sostén rosa. Estaba descalza. 

Al ser revisado el cuerpo, en lo que era el área de la cabeza no le encontraron golpes, pero en el área del estómago tenía varios moretones. Una de las posibles hipótesis es que después de atropellarla alguien la tiró en ese lugar apartado; otra era que posiblemente le quitaron la vida a golpes. Para llegar al sitio no era nada fácil, ya que los que van por primera vez tienen que tomar diversos callejones, y el canal lateral es una brecha con mucho lodo y hoyos. 

El cuerpo, tras ser levantado del sitio, fue llevado al Servicio Médico Forense, en donde se le realizaría la autopsia de ley con el fin de conocer las causas de muerte.

En el sitio no fue localizado ningún indicio con el cual se pudiera dar con el paradero de quienes fueron a tirar a esta mujer, así como tampoco se tenía la hora, pero se presumió que fue en la noche.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario