viernes, 18 de agosto de 2017

ENCAJUELAN a Taxista EJECUTADO en camino Papantla-Taracuan, Veracruz


Por segunda ocasión en esta semana, un taxista fue asesinado y su cuerpo encontrado sin vida en la cajuela de su propia unidad en Papantla, Ver.


El hallazgo fue hecho la noche de este jueves en el camino que conduce de Taracuan a la localidad de Arroyo número Uno, una persona alertó a los cuerpos policiales del hallazgo de un taxi con número económico 65 y pocas de circulación 5363 XCU del estado de Veracruz, abandonado y con manchas de sangre en el asiento del conductor.

Cuerpos policiales arribaron al lugar y acordonaron el área, ya que había un cuerpo sin vida en la cajuela del sexo masculino y aparentemente era el conductor de la unidad, que vestía playera roja, pantalón azul de mezclilla y zapatos cafés.

Al realizar una revisión se localizó una licencia de manejo a nombre de Moises Pérez Badillo, por lo cual se presume es el chofer encontrado sin vida, pero están a la espera del reconocimiento oficial.

De manera extra oficial se logró saber que el taxista fue golpeado, presentando heridas con arma blanca que acabaron con su vida.

Elementos ministeriales arribaron al lugar de los hechos y tomaron conocimiento, de igual forma peritos realizaron el levantamiento del cuerpo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario