martes, 8 de agosto de 2017

En Cuitláhuac matan a balazos a "El Bolero Llano"


De varios impactos de bala fue ejecutada una persona por sujetos desconocidos que llegaron hasta la colonia 30 de abril y allí acabaron su vida; huyendo del lugar sin ser detenidos.

Esto fue cerca de la medianoche de este lunes, cuando Noé Llanos, mejor conocido como El Bolero Llano, al encontrarse cerca del campo de futbol de esta colonia, llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, sacaron las armas y sin medir palabra le dispararon a quema ropa en varias ocasiones hasta verlo caer y quedar inerte.

Los sujetos después de cumplir su cometido, huyeron del lugar sin que nadie pudiera detenerlos; mientras que los vecinos pidieron ayuda al 911, que minutos después llegaron la Policía municipal, militar y de SSP, quienes corroboraron la muerte de Noé Llanos, que tiene su domicilio cerca del campo de futbol.

Los elementos policiacos instalaron la cadena de custodia y más tarde se presentaron el agente del Ministerio Público, Servicios Periciales y familiares para reconocer el cuerpo de El Bolero Llanos.

Después de llevar acabo las diligencias correspondientes, levantar el acta, fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de rigor y con esto se suma una muerte más a las muchas que han sido ejecutadas en este municipio de Cuitláhuac.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario