martes, 15 de agosto de 2017

EmilianoZapata, Veracruz: 2 EJECUTADOS en auto abandonado entrada a Pinoltepec

Emiliano Zapata, Veracruz.- La mañana de este martes vecinos de Pinoltepec que se trasladaba a sus labores, encontraron abandonado sobre la carretera a la altura del retorno, un auto color blanco con dos personas de sexo masculino sin vida con huellas de tortura y el tiro de gracia. 

El hallazgo fue hecho al filo de las 7:00 horas, cuando habitantes del poblado de Pinoltepec se trasladaban a sus labores, al llegar al lugar conocido como el retorno se percataron que se encontraba un auto Spark color blanco abandonado, en su interior del asiento del chofer un hombre bañado en sangre. 

Cuando se acercaron para auxiliarlo encontraron que a un costado del auto afuera se encontraba el cuerpo de un hombre, los dos estaban sin vida. 

Los hechos fueron reportados al 911, arribando al lugar elementos de Seguridad Pública, Policía Municipal de Emiliano Zapata, así como personal de la Fiscalía, Servicios Periciales y grupos de homicidios de la Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento. 

Los dos cuerpos fueron levantados y trasladados al SEMEFO de Xalapa, en calidad de desconocidos, el auto fue llevado al corralón de la Fiscalía.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario