domingo, 27 de agosto de 2017

ElBuenTono ofrece RECOMPENSA de 15 MP por informacion de asesinos de AnaMaria de 5 años


Cordoba, Veracruz.- Un hombre y una infante muertos, así como una mujer herida de gravedad es el saldo de una nueva ejecución en el estacionamiento de Plaza Cristal.

Tras ubicar el lugar en que ocurrió el ataque, elementos de seguridad acordonaron el lugar, solicitando ayuda de emergencia para una mujer y su pequeña hija de entre 3 y 5 años de edad.

Sin embargo al llevarlas al hospital, la pequeña murió, en tanto que el estado de salud de su madre se reporta como grave.

En el estacionamiento quedó el cuerpo del hombre, quien se desconoce si era familiar de la mujer y su hija, ya que éstas se encontraban a unos metros del vehículo donde fue baleado el hombre, quien falleció de inmediato por los balazos recibidos.

El Buen Tono OFRECE RECOMPENSA de $15,000ºº (Quince mil pesos). 

A quien proporcione información que lleve a la detención de los delincuentes que este sábado 26 de agosto, asesinaron a la pequeña Ana Mayra Jimena Ortega Flores, de cinco años de edad, durante el ataque armado que tuvo lugar en el segundo piso del estacionamiento de Plaza Crystal, en esta ciudad de Córdoba. 

Es intolerable ya el grado de descomposición social, de brutalidad y de inseguridad que estamos viviendo. 

No puede el gobierno de Veracruz continuar con su justificación de que los hechos violentos que se dan, ¡todos los días! en esta ciudad y en la Región, son “solamente enfrentamientos entre grupos de la delincuencia organizada”. ¡Esa pequeña no debía morir! 

El fracaso de la estrategia y del gabinete de seguridad del gobierno es evidente. 

El padre de la menor, quien también murió en el ataque, llevaba en su entrepierna un arma corta. La madre de la menor, quien resultó herida de una bala, sabía que su pareja iba armado, y seguramente que esperaba un ataque en su contra. 

La irresponsabilidad de estas personas no tiene límite, saliendo “de compras” con su pequeña en estas condiciones. Si el hombre asesinado iba armado, seguramente era también un delincuente, y no debía andar suelto. 

Queremos demostrarle al gobierno, al fiscal y al presidente del Tribunal Superior de Justicia del estado de Veracruz, la corrupción brutal que existe entre jueces, ministerios públicos y abogados defiende-delincuentes. 

Estamos seguros que esos asesinos, pero también el asesinado, ya habían sido anteriormente detenidos por la policía y después liberados sin cumplir sus sentencias o sin ser procesados por el contubernio existente entre esos corruptos y traidores que, según, aplican la justicia en el Estado. 

Ya es hora de que metan a la cárcel a los jueces, ministerios públicos y abogados defiende-delincuentes

Es lamentable e indignante saber que menores de edad mueran abatidos por mugrosos delincuentes que deberían estar purgando condena en lugar de pasearse en las calles robando o matando. 

¡OFRECEMOS TOTAL CONFIDENCIALIDAD! Teléfonos Córdoba (271) 716-20-00, 716-10-30 y Orizaba (272) 106-33-78

editorial@elbuentono.com.mx
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario