miércoles, 9 de agosto de 2017

"El Perro Negro", el violador serial de Veracruz que violó hasta abuelitas

Cae “El Perro Negro”, violador serial en Veracruz
La policía municipal de Mariano Escobedo capturó a un sujeto conocido como “El Perro Negro”, señalado de cometer a diversos ataques sexuales a mujeres en los rumbos de Palmira y Chicola.

A Fortino A. J., de 35 años de edad, se le instruye una causa penal del Juzgado Tercero de Primera Instancia del Distrito de Orizaba, por el delito de pederastia.
Presuntamente a principios del presente año atacó a una mujer de la tercera edad, en la localidad de Chicola, a la cual interceptó cuando salía de una tienda de abarrotes, llevándola por la fuerza a un arroyo, donde abusó sexualmente de ella.

También es acusado de cometer más abusos a féminas en la unidad Palmira, así como atracos en tiendas y a transeúntes.

La noche del lunes, los policías municipales, al mando del director Aureliano Ríos Avendaño y del comandante Daniel Dolores Reyes, capturaron al “El Perro Negro”, por una falta administrativa en Chicola.

Después confirmaron que Fortino tenía una orden de aprehensión por violación, entregándolo a la Policía Ministerial de Orizaba, para iniciar su proceso judicial, además de ingresarlo directamente en el panal de Mediana Seguridad “La Toma”.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario