lunes, 14 de agosto de 2017

EJECUTAN a Taxista en la Col. Tabasco de Xalapa, Veracruz


Sujetos armados ejecutaron a balazos a un taxista, en calles de la colonia Tabasco, en Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, donde el ahora occiso fue llevado con vida al Centro de Alta Especialidad, pero por falta de espacio fue llevado al hospital civil Doctor Luis F. Nachón, donde falleció.


El hecho se registró alrededor de las 21:50 horas de ayer domingo, cuando sujetos armados interceptaron al taxi Nissan, tipo Tsuru, color verde y blanco número económico 4297, sin placas de circulación, cuando se trasladaba sobre la calle Balancán, donde al llegar a la altura de la calle Río Samaria, de la citada colonia, le dispararon varias veces.

Tres impactos alcanzaron a herir al conductor del auto de alquiler, para luego huir los agresores, por lo que vecinos del lugar solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y un grupo paramédico.

Los socorristas atendieron al taxista herido para luego trasladarlo al Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio, pero debido a que no hubo cupo fue llevado al hospital civil Doctor Luis F. Nachón, donde falleció en los pasillos debido a la gravedad de sus lesiones y la atención médica; nada se supo de los agresores, quienes lograron escapar.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario