miércoles, 23 de agosto de 2017

EJECUTAN a exSubProcurador frente a sus oficinas en La Paz,BCS


El ex-subprocurador y muy reconocido abogado del estado de Baja California Sur, Carlos Palos Arocha, fue ejecutado esta mañana al salir de sus oficinas por un grupo de sujetos armados que bajaron de un automóvil y le dispararon en varias ocasiones.


Reportes extraoficiales indican que eran aproximadamente las 09:30 horas de este miércoles cuando varios pistoleros bajaron de un vehículo VW Jetta de color blanco, y detonaron sus armas de fuego en contra del exsubprocurador, quien cayó al piso herido y posteriormente emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Las oficinas del abogado Arocha están ubicadas a espaldas de una reconocida agencia de automóviles a unos metros de la comandancia de policía en la calle Insurgentes, entre Guaycura y Del Tesoro, en el fraccionamiento Juárez en La Paz, BCS.

Cabe mencionar que Carlos Palos Arocha fue subprocurador del estado de Baja California Sur durante el gobierno de Marcos Covarrubias.

Mientras tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), no ha informado datos oficiales sobre el asesinato del conocido abogado.

Elementos de seguridad llegaron al sitio de los hechos tras recibir el reporte de la balacera y procedieron a acordonar el área para realizar las primeras diligencias en el lugar.

El cuerpo de Arocha quedó tendido en el suelo sin vida y personal de peritaje se encargó de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Posteriormente personal del Servicio Médico Forense (Semefo), se encargó de levantar el cuerpo y de su traslado para la práctica de la necropsia de rigor.

Aún se espera el reporte oficial de las autoridades quienes se encargarán de esclarecer cómo y por qué ocurrieron los hechos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario