domingo, 20 de agosto de 2017

EJECUTAN a "El Tiburón" dentro del taxi en calles de Gutierrez Zamora


Un taxista de Gutierrez Zamora, Ver. fue ejecutado a balazos la noche de ayer sábado, el cuerpo quedó tendido a un costado de la unidad, esto sobre la avenida Juárez.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 23:30 horas en la avenida ya mencionada casi frente a la terminal de autobuses de segunda clase.

De acuerdo a los informes se trató de Iván Granados García "El Tiburón" de 34 años de edad conductor del taxi número 293 del sitio 16 de septiembre.

Trascendió, que se escucharon varias detonaciones sobre dicha avenida y posteriormente, fue visto el cuerpo del conductor del mencionado taxi tirado, al lugar arribaron integrantes de la Cruz Roja Mexicana para intentar auxiliarlo sin embargo el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

El suceso provocó gran movilización policiaca en el lugar estuvieron elementos de la Policía Municipal de la Policía Estatal y de la Policía Ministerial y de servicios periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes para levantamiento del cuerpo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario