martes, 15 de agosto de 2017

EJECUTAN a Detective a domicilio en Tihuatlán, Veracruz


Un hombre que era detective privado fue ejecutado, de al menos 5 balazos mientras se encontraba solo en el interior de su vivienda en Tihuatlán, Ver. 


Se trata de Ciro Resendiz Vera de aproximadamente 65 años de edad, con domicilio en calle Insurgentes del centro de Tihuatlan, quién en su momento se desempeño como comandante de la policia municipal del municipio de Castillo de Teayo y de Tihuatlan, también laboró para la policia judicial adscrita a la entonces Procuraduria General de Justicia.

Se logró saber que Ciro Resendiz se encontraba solo en su casa y al parecer uno o varios sujetos desconocidos se introdujeron a su domicilio y decargaron sobre él, un arma al parecer del calibre 380, cuando salia del baño.

De manera extraoficial se logró saber que al interior de la casa, criminalistas hallaron 5 casquillos percutidos, cabe decir que presentaba la misma cantidad de impactos por arma de fuego y que fue atacado de manera por demás traicionera por la espalda. 

Vecinos de aquella zona mencionaron que alcanzaron a escuchar varias detonaciones, probablemente de una pistola, la cual habría sido usada por él o los homicidas del expolicía.

Autoridades militares, ministeriales, fuerza civil así como peritos arribaron a la vivienda donde ocurrió el crimen, para llevar a cabo las diligencias correspondientes y posteriormente levantar el cuerpo para llevarlo al servicio medico forense.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario