sábado, 19 de agosto de 2017

EJECUTAN al Dueño del Bar "Dubai" en Coatza

Coatzacoalcos.- Mediante el uso de un arma de fuego, un ciudadano fue privado de la vida este viernes por la noche frente a un bar que se ubica en la esquina de la avenida Revolución con la avenida Vicente Guerrero del sector centro de la ciudad. 



Testigos dieron a conocer que la víctima de nombre Gustavo Zapata Martínez de 38 años de edad, propietario del bar denominado “Dubai”, salió de su negocio alrededor de las 22:30 horas e intentaba abordar su automóvil cuando un grupo de cuatro sujetos armados lo interceptó.


Los agresores que portaban armas de fuego, se desplazaban en un automóvil adaptado como taxi, el cual utilizaron como medio de escape tras haberle disparado a la víctima.


En el lugar se notó presencia de personal de la Policía Naval y de paramédicos de la Cruz Roja, quienes dieron a conocer que la víctima ya no contaba con signos vitales, más tarde el cadáver sería retirado del sitio por personal del Servicio Médico Forense para su traslado a la morgue.


Según dio a conocer la esposa del ahora fallecido, con quien radicaba en Tampico, Tamaulipas, momentos antes dos sujetos del sexo masculino llegaron al bar y discutieron con el propietario, quien les pidió que se retiraran, momentos más tarde, estos dos sujetos acompañados de otras personas asesinaron a su esposo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario