martes, 1 de agosto de 2017

Dictan prisión preventiva de 2 años a Xóchitl Tress por presunto enriquecimiento ilícito

https://www.alcalorpolitico.com/imagenes/fotosnotas/originales/2017/08/01/102123xochitl.jpg
Luego de más de seis horas de audiencia, un juez de control, Rafael Hernández Virués, dictó prisión preventiva necesaria de dos años a Dominga Xóchitl "N", por presunto enriquecimiento ilícito.

Luego de haber sido detenida la tarde de este lunes, en los límites de Nayarit y Jalisco, fue trasladada a los juzgados con sede en este puerto de Veracruz y fue poco después de la 1 de la madrugada cuando dio inicio la audiencia inicial donde se le dio a conocer los cargos que se le imputan.

La exfuncionaria y supuesta amante del exgobernador Javier Duarte, beneficiada del cargo que ostentó por algunos meses, en la dirección de Espacios Educativos, se quedará en el Penalito de Playa Linda.

La Fiscalía General del Estado solicitó al juez la prisión preventiva debido a que la acusa de haber incrementado desproporcionadamente sus bienes durante su gestión como directora del Instituto de Espacios Educativos.

Posteriormente se anunció que sus bienes inmuebles, entre ellos propiedades en el exclusivo fraccionamiento Costa de Oro en el municipio de Boca del Río le han sido embargados.

De la misma manera, se informó que, la siguiente audiencia de vinculación al proceso penal 152/17 será el próximo 3 de agosto.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. QUE POCA Y LAS RATIME MACIAS QUE? ESTA RECIBIO REGALOS DEL CERDO ASESINO LA OTRA ROBO Y CREO EMPRESAS FALSAS¡¡¡

    ResponderEliminar