viernes, 25 de agosto de 2017

Dice Solalinde tener pruebas de vínculos entre FidelHerrera y crimen, pero se las guardará


El padre Alejandro Solalinde aseguró que cuenta con pruebas que vinculan al exgobernador Fidel Herrera Beltrán con el crimen organizado.

Dijo que por ahora, no las entregará a la Procuraduría General de la República (PGR), porque no confía en el actual Gobierno federal.

"Voy a intentar, pero no en este Gobierno, es inútil como les digo, ¿para qué sirve tener tanto material?, no se imaginan, ya está cuidado y protegido, pero entregarlo a esta gente es entregar nada porque son Juez y parte. Ellos se tapan, ¿cómo le voy a entregar las evidencias de su nuevo PRI? Me va a mandar por un tubo", dijo.

Dijo que Andrés Manuel López Obrador es la única posibilidad viable para ocupar la Presidencia de la República, al considerar que se trata de una persona honesta y que conoce los problemas de México.

Asimismo, el activista y defensor de las familias de los desaparecidos, consideró que las cosas en Veracruz continúan igual en cuanto a muertes, asesinatos y desapariciones.

"El gobierno de Yunes debe demostrar que está del lado opuesto de lo que ha venido denunciando con hechos; hace falta que haya más acuerdos con las familias de los desaparecidos", dijo.

El padre Alejandro Solalinde estuvo en la ciudad de Veracruz para participar en la conferencia "Valores universales para la paz", impartida por una universidad privada.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario