sábado, 19 de agosto de 2017

Detienen a boqueña por presunto homicidio en bar de Veracruz


Mediante la implementación de un operativo de seguridad llevado a cabo en la ciudad de Boca del Río, agentes de la Policía Ministerial adscritos a la delegación Veracruz, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, emitida en contra de una mujer por su presunta responsabilidad en el homicidio de una víctima de identidad reservada. 

Según las indagatorias, los hechos por los que se le responsabiliza a Violeta “N” tuvieron lugar el pasado 4 de abril del 2014, cuando en el interior de un bar ubicado en esa ciudad, el hoy occiso identificado como V.R.R.B. sostuvo una discusión con varias personas, entre ellas la hoy detenida, y al salir de dicho establecimiento lo siguieron para golpearlo y causarle diversas heridas con objetos punzo cortantes, las cuales causaron su muerte. 

En su momento fueron detenidos dos sujetos como presuntos responsables del ilícito, evadiendo Violeta “N” la acción de justicia, sin embargo, este día fue aprehendida en la calle Manuel Nieto de esa ciudad, mediante una acción policiaca ejecutada por agentes ministeriales con adscripción a esa zona judicial. 

Fue ingresada al reclusorio regional de la ciudad de Veracruz y puesta a disposición del Juez que la requiere para dar continuidad a la Causa Penal 100/2014, iniciada por el delito de homicidio doloso.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario