jueves, 24 de agosto de 2017

Detienen a 4 sujetos que al parecer se hicieron pasar por policías para robar camión en la Veracruz - Puebla


Empleados de una conocida empresa ubicada a un costado de la autopista Veracruz-Puebla, tramo Orizaba-Río Blanco detuvieron por la mañana a cuatro personas quienes se identificaron como supuestos policías, en el momento en que pretendían llevarse un camión aparcado en la zona de estacionamiento.

Los hechos sucedieron a la altura del kilómetro 272, a un costado de la alcoholera a donde arribaron policías municipales, estatales y federales ante el reporte del incidente.

Fueron oficiales de la Policía Federal Preventiva, división Caminos y Puentes quienes intervinieron a los detenidos y ahí se identificaron como elementos preventivos, desconociéndose de qué municipio.

El suceso movilizó también a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y policías municipales de Ixtaczoquitlán y Orizaba para tomar conocimiento, acto seguido los cuatro detenidos fueron canalizados al retén de la PFP y más tarde puestos a disposición de la Fiscalía Regional del Estado.

No se confirmó si en verdad se trata de elementos de dicha dependencia o se hicieron pasar como preventivos para evadir a las autoridades, lo cual se conocerá en próximas horas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario