sábado, 12 de agosto de 2017

DESTRUYE la PF 54 Hectáreas de AMAPOLA en sierra de Guerrero


Elementos de la Policía Federal, de la Comisión Nacional de Seguridad, destruyeron 54 hectáreas de amapola en la sierra de Guerrero, dando un total de 9 millones 200 mil plantas.


En su tercer día de operativo en la zona que es peleada por los cárteles de la droga, los elementos de la División de Fuerzas Federales fueron apoyados via aérea por un helicóptero Black Hawk.

Como parte de la instrucción de continuar con la presencia en la región, se coordinó un fuerte operativo para erradicar los plantíos de amapola en la sierra de Guerrero.

El helicóptero ubicó laderas de los cerros cubiertas con una gran cantidad de flores de color rojo intenso, característico de esta planta empleada para elaborar drogas como la heroína.

De inmediato, por tierra los elementos llegaron al punto de ubicación donde se encontraron tres plantíos en una extensión de 54 hectáreas, por lo que de inmediato comenzaron con el corte y la incineración de las plantas.

Con esta intervención, la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal ha destruido en solo tres días más de 15 millones de plantas de amapola, sembradas en cien hectáreas de la sierra.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario