viernes, 11 de agosto de 2017

DESAPARECE tras ASALTO el Trailero con Ganado en Sayula-CdAlemán, Veracruz


A través de redes sociales se alertó sobre la desaparición del trailero Víctor Moctezuma Hernández, quien transportaba un camión con semovientes, sobre la carretera federal 145 SayulaCiudad Alemán; el tracto fue localizado abandonado en las inmediaciones de las congregaciones de La Lima y La Cerquilla, en San Juan Evangelista.


De acuerdo a la ciudadana Marcia Hernández, el joven viajaba procedente de Chiapas con destino a la localidad Nuevo Morelos, municipio de Jesús Carranza.

Sin embargo, en el trayecto el joven dejó de comunicarse, por ello optaron por alertar a las corporaciones sobre la desaparición.

A la altura de las localidades sanjuaneñas, los elementos de la Policía Federal (PF) localizaron a través del GPS, el camión, pero no la jaula ni el conductor.

La denunciante pide el apoyo de la ciudadanía en general para dar con el paradero del trabajador del volante, por lo que deja a disposición el número 924 104 03 63.

Apenas este jueves, reconocidos ganaderos de Jesús Carranza, localizaron en el municipio de Chinameca, dos camiones con más de una centena de animales, aun no se sabe si tenga que ver con ésta desaparición.

Actualmente la carretera federal 145 Sayula – Ciudad Alemán, es considerada de las más peligrosas, debido a que opera una banda de asaltantes de manera impune, tan es así que meses atrás la Fiscalía local de Acayucan, liberó a cuatro infractores relacionados con este ilícito, presuntamente tras el pago de una suma de dinero.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario