martes, 22 de agosto de 2017

'DESAPARECE' jefe de sicarios del Cártel de Tláhuac en CDMX


El pasado 17 de agosto, se reportó a la procuraduría capitalina la desaparición de Édgar Beltrán Vázquez, "el Primo Beltrán", jefe de sicarios del Cártel de Tláhuac y encargado de la seguridad de Miguel Ángel Pérez Rodríguez, hijo del narcotraficante conocido como "El Ojos".


De acuerdo con el expediente AYO/3242/2017 iniciado en el Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (Capea), fue visto por última vez en calles de la colonia Tlaltenco, en la delegación Tláhuac. En ese momento, vestía pantalón de mezclilla, tenis azules y una playera verde.

Asimismo, sus familiares indicaron que el desaparecido solía mandarles un mensaje con su ubicación, siendo la última que recibieron el Valle de Chalco. La familia dejó de tener comunicación con él desde el 10 de agosto, por lo que esperaron unos días antes de acudir a las autoridades.

Su pareja dijo haberlo buscado en distintos hospitales y en las cárceles de la Ciudad de México sin resultado. Tras esto extendió sus búsquedas al Estado de México y llamó a sus conocidos en Morelos, sin embargo no consiguió ubicarlo.

La familia teme por su vida, especialmente a raíz de la muerte de Felipe de Jesús Pérez Luna, pues podría ser víctima de represalias por parte de sus enemigos, mientras que las autoridades creen que el Primo Beltrán se encuentra escondido debido a las distintas investigaciones en su contra.

Como señas particulares, la familia informó que Édgar Beltrán Vázquez, de 38 años de edad, tiene varios tatuajes en ambos brazos, incluyendo un pescado y caras de payasos, además de los nombres Brandon y Valeria Yeshua. Asimismo, informaron que mide 1.65 metros, tiene tez morena, cara ovalada y frente amplia.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario