viernes, 4 de agosto de 2017

DelincuenciaOrganizada, involucrada en el servicio de transporte público de Veracruz

A través de un comunicado, el Grupo de Coordinación Veracruz confirmó que desde hace varios veces tenía conocimiento de la participación de la delincuencia organiza en la prestación del servicio de transporte público en Veracruz: 

"Desde hace varios meses, se tuvo conocimiento de la participación de la delincuencia organizada en la prestación del servicio público de transporte en el territorio del Estado, en algunos casos, dando protección a prestadores irregulares del servicio, y en otros casos, participando de manera directa en la prestación y operación del servicio urbano.

De esa manera, se obtuvo información de que en el Puerto de Veracruz operaban las rutas 37 y 87 de manera directa, y patrocinaban el servicio irregular de otros autobuses urbanos.

Con motivo de ello, por instrucciones directas del Gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares, a partir del día 1º de agosto del año en curso, se iniciaron diversos operativos para la detención y aseguramiento de los autobuses de servicio urbano mencionados anteriormente, asegurando hasta el día de hoy 42 autobuses que prestaban de forma irregular el servicio de pasaje urbano en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río – Medellín.

El Grupo de Coordinación Veracruz, refrenda su compromiso de combatir la delincuencia y la impunidad a fin de lograr una convivencia pacífica entre todos los veracruzanos, y ofrecer al público usuario un transporte más seguro y eficiente."
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

2 comentarios :

  1. aver hijos de su puta madre quieren que valla al punto del campo amor grabe en video durante 1 semana todas las operaciones y las suba a internet van haber ... ya veran

    ResponderEliminar
  2. ahhhh, a poco, mira tuuuuu, nadie sabia eso, jajajajajaja pero si siempre han estado coludidos con la delincuencia, por eso atropellan, matan y chocan contra cualquier vehiculo, porque cuando les reclamas te amenazan con darte un levanton de parte de sus "cuates"

    ResponderEliminar