sábado, 5 de agosto de 2017

Dejan DECAPITADO en pasto y banqueta de Panga Vieja en Agua Dulce, Veracruz


Autoridades ministeriales, encontraron la tarde de este sábado, el cuerpo de una persona decapitada en la Panga Vieja en este municipio de Agua Dulce, Ver.


El macabro hallazgo, fue realizado por los lugareños, quienes no daban crédito a lo ocurrido, avisando de inmediato a las autoridades locales, que se dedicaron a acordonar el área a más de 150 metros de donde se encontraba el cadáver.

El cuerpo fue encontrado en el pasto, con claras muestras de tortura, el sujeto en el momento de su ejecución, vestía de playera tipo polo color rojo, bermuda a cuadro con color azul y blanco, y zaparos azul marino.

Las manos del occiso se encontraran amarradas, mientras que la cabeza fue “acomodada” en un muro de concreto a 30 centímetros del cuerpo, sin que hasta la tarde de ayer, se conociera quien o quienes habían cometido el hecho.

El desafortunado suceso, ocurre a menos de diez días, que a través de “narcomantas”, dos bandas delictivas se declararán la guerra, por la disputa de la plaza en el municipio hidrómilo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario