miércoles, 23 de agosto de 2017

Dan PRISIÓN PREVENTIVA a "El Cachetes": Solo por PORTACIÓN de ARMAS y DROGAS en Puebla


El Juez de Control de la Casa de Justicia de Cholula, dictó prisión preventiva provisional a Othón N, alias ‘El Cachetes’, por los delitos de posesión de arma de fuego, posesión de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y posesión de droga. 

Esta determinación fue tomada por el impartidor de justicia, al considerar que el empresario gasolinero cuenta con los medios para darse a la fuga, así como la intención, después de que en el operativo del pasado 20 de agosto en el Fraccionamiento El Secreto por agentes de la Marina, intentara escapar por la ventana del baño. 

En dicho operativo a Othón N le fueron incautadas varias armas de fuego y sustancias ilícitas, situación por la cual fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, no obstante durante la audiencia se dio a conocer que su detención fue en la mañana y no por la madrugada, a pesar del reporte de los vecinos del lugar. 

Por lo pronto el detenido será trasladado al Centro de Rehabilitación Social de esa jurisdicción a espera de la audiencia de vinculación a proceso que se realizará dentro de las próximas 144 horas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. a si o mas claro por que las fuerzas federales no pueden hacer su trabajo y esponece cuando el sistema judicial y federal los cobra y los liberan

    ResponderEliminar