jueves, 3 de agosto de 2017

Cuelgan NARCOMANTA amenazante CDG al Alcalde de SalinasVictoria


Una movilización policiaca se registro esta mañana luego de que recibieran el reporte de una "narcomanta" colocada en el cruce de la Carretera a Colombia en Salinas Victoria, Tamps.


En la manta que aparece una presunta amenaza contra el Alcalde de Salinas Victoria, Gonzalo Elizondo así como para los policias municipales por parte de un grupo de la delincuencia organizada, fue colocada en la entrada al municipio.

El texto de la manta decía: "ESTO VA PARA TI Y TODOS LOS Z MUGROSOS PRINCIPALMENTE TU GONZALO ELIZONDO QUE ESTAS CON ELLOS LES VA A CARGAR LA VERGA JUNTO CON TUS POLICIAS QUE VALEN VERGA ATTE CDG", finaliza el mensaje.

Al lugar arribaron, elementos municipales, estatales, así como la policía militar.

Cabe señalar que esta mañana trascendio un ataque contra el edil perpetrado la noche de ayer, sin embargo, la situación fue desmentida por la presidencia municipal, aunque al munícipe no se le ha localizado en el lugar, pues comentan tendría reunión en Monterrey hasta donde se habría desplazado.

El mencionado munícpe ocupa la alcaldía desde el 2015 cundo fue electo como candidato del PRD, aunque a últimas fechas dimitió considerándose independiente de militar en partido alguno aún en funciones.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario