martes, 29 de agosto de 2017

Cordoba; Con lágrimas en los ojos: "Es mi hijo", joven con narcomensaje asesinado en PasoDelMacho

Paso del Macho, Ver. - Una humilde mujer de la Colonia Antorchista “Margarita” Morán, de Córdoba, la tarde-noche de ayer se presentó a la Fiscalía Regional de Paso del Macho a identificar en forma oficial al joven que fue ejecutado en las inmediaciones del ingenio Central Progreso.

“Es mi hijo”, dijo sin contener el llanto. Detalló que respondía al nombre de Hori Esteban Herrera Delin, tenía apenas 16 años de edad y vía con ella en la Colonia Antorchista.

La afligida mujer refirió que su hijo se dedicaba a la venta de cadenas de acero y solía estar en Paso del Macho para vender su mercancía. “El sábado salió de la casa a las 8 de la mañana y ya no regresó; por eso llegué a Paso del Macho a buscarlo”.

Hasta anoche las autoridades desconocían el móvil del asesinato, aunque por la forma en que fue ejecutado y la cartulina que le dejaron encima, no se descarta que haya incurrido en acciones ilícitas.

Texto de la cartulina:

“Esto me pasó por andar cobrando piso”.

Hori Esteban Herrera Delin recibió dos balazos en el cráneo que le ocasionaron una muerte instantánea. Su cadáver fue localizado en el camino Cañamazo-Pocitos, cerca del ingenio Central Progreso, la tarde del sábado próximo pasado. Su cuerpo fue reclamado para darle cristiana sepultura en Córdoba.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

3 comentarios :

  1. Hacen creer a la gente que el Jóven estába involucrado en algo ilícito Eso es mentira quieren culpar a joven trabajador vendiendo honradamente A la mejor fue al revés Quisieron pedirle la famosa cooperación de piso y como no la dio lo mataron Como la lengua no tiene hueso es fácil culpar para que no quedé en la conciencia de los que lo hicieron

    ResponderEliminar
  2. Exactamente pienzo lo mismo con estos hijos de puta secuestradores wevones maricones mal paridos algún día lo paguen ojo x ojo con lo q más les duela .

    ResponderEliminar
  3. Así es malditos delincuentes de. La ley de dios nadie se salva q en paz descanse este joven quien hizo esto tarde o temprano la pagara pinche gente mierda quieren ahora revertir lo q en realidad paso

    ResponderEliminar