jueves, 3 de agosto de 2017

CONVOCATORIA de SSP Veracruz para RECLUTAR NUEVOS elementos


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lanzó la convocatoria para aquellas personas hombres y mujeres interesadas en trabajar en la Nueva Policía Estatal de Veracruz.


A través de la Gaceta Oficial del Estado (GOA), en su número extraordinario 306 publicado este miércoles, los aspirantes a formar parte de la SSP deberán participar en el reclutamiento, selección y evaluación para después ingresar a las filas de la dependencia estatal.

Entre los 15 requisitos que se encuentran plasmados en la convocatoria, se encuentran que los aspirantes deben tener menos de 40 años, demostrar buena conducta, no haber sido inhabilitados en el servicio público, no consumir sustancias psicotrópicas, estupefacientes, alcohol y gozar de buena salud física.

Además de haber aprobado el proceso de selección y los cursos de formación inicial que realice el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad, así como el proceso de evaluación de Control de Confianza de la SSP.

Deberán tener disponibilidad permanente para cambiar de residencia a cualquier parte de la entidad.

De acuerdo al procedimiento los aspirantes que cumplan con todos los requisitos, ingresarán al curso básico de formación inicial que se realizará en el Centro de Estudios de Investigación en Seguridad.

En el documento se establece que la calidad de solicitante o aspirante, no establece relación laboral o vínculo alguno con la SSP, ni con la Policía Estatal pues presenta únicamente la posibilidad de participar en el proceso de reclutamiento, selección, evaluación o formación

Los aspirantes aceptados serán acreedores a una beca durante su periodo de formación en la institución.

Finalmente en la convocatoria se aclara que todas las etapas del proceso son gratuitas, la misma permanecerá abierta hasta que se ocupen las plazas asignadas para el perfil que corresponda.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario