sábado, 19 de agosto de 2017

Con "narcomensaje" dejan 3 ejecutados en Medellín de Bravo, Veracruz


La mañana de este sábado fueron encontrados los cuerpos de tres personas ejecutadas en el camino que va de la carretera Veracruz-Medellín a la termo eléctrica de Dos Bocas, justo en los campos Panchitas, los hechos fueron reportados a las autoridades, quienes acordonaron la zona.

Se trata de dos hombres y una mujer que estaban con un mensaje en una cartulina, uno de los hombres estaba totalmente desnudo y con huellas de violencia los tres cuerpos, se desconoce al momento la identidad de los sujetos.

Fue aproximadamente a las 7 de la mañana que los cuerpos fueron reportados por los empleados de la planta, los cuales estaban a un costado del camino, los vecinos de la zona señalaron que pudieron haberlos dejado sólo unas horas antes.

Elementos de Fuerza Civil y de la Policía Municipal acreditable de Medellín de Bravo realizaron las diligencias por estos hechos, tomando conocimiento elementos de servicios periciales.

¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

2 comentarios :

  1. A si muy vergas hijos de su puta madre voy por todos vale verga que haya quedado Yayo de jefe nos la pelan putos puro Sinaloa si sr.

    ResponderEliminar
  2. mugrosos jaliscos ya no tardan en pelar gallo .. !

    ResponderEliminar