viernes, 4 de agosto de 2017

Coatza: Intentan "LEVANTAR" a una mujer, Su esposo frustra secuestro a BALAZOS


En Coatzacoalcos el espiral de violencia continúa en aumento, durante la tarde de este jueves, se registró un frustrado secuestro en un negocio denominado Noble Limpieza SA de CV, donde uno de los integrantes de esa familia, dueño del establecimiento se enfrentó a tiros con los delincuentes, evitando el plagio, pero tres personas resultaron lesionadas, mientras que uno de los malhechores, aparentemente también huyó herido de bala.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:40 horas, en el citado negocio dedicado a la venta de productos de limpieza que se ubica en la avenida Rodríguez Malpica número 1526 casi esquina con Constitución de la colonia Benito Juárez Norte.

Quienes resultaron lesionados en este frustrado secuestro son Luis Antonio Noble L., de 57 años de edad, su esposa María Guadalupe Vera P. de 55 años de edad y el empleado de ambos Jesús Alberto Ortiz M., todos ellos fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Luis Antonio, recibió dos impactos de bala una de estas en la pierna izquierda, que le ocasionó una fractura multifragmentada y la otra en el tobillo derecho, mientras que las otras dos personas, solo presentaban contusiones en el cráneo y en diferentes partes del cuerpo, que les fue ocasionado a cachazos.

Se estableció que grupo de entre 6 y 8 sujetos, llegaron al negocio y sacaron por la fuerza a la dueña de nombre María Guadalupe Vera, para llevarse la secuestrada, pero su esposo Luis Antonio Noble, se enfrentó a los delincuentes y fue así que los secuestradores optaron por abandonar a la víctima a una cuadra del lugar sobre la avenida Hidalgo.

Aparentemente al encontrar resistencia, los delincuentes optaron por salir huyendo en diferentes direcciones y optaron por abandonar a la víctima.

Momentos después llegaron al lugar elementos de diferentes corporaciones policiacas, pero los delincuentes ya habían escapado, encontrando frente al negocio únicamente cartuchos percutidos de diferentes calibres.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario