jueves, 3 de agosto de 2017

Coatza: Identificado cadaver de Col. Peloteros, irrumpieron en su casa y se lo llevaron!


Veracruz.- De manera formal fue identificado el cuerpo hallado en un canal de aguas negras de la colonia Peloteros durante el fin de semana en Coatzacoalcos, se trataba de un porteño comerciante. Los restos fueron identificados como los de Kevin Omar Bocardo Rocher de 23 años, quien fue reportado por desaparecido por sus familiares la tarde del viernes 28 de julio , después de salir de su domicilio en el Fraccionamiento Paraíso.

Debido a su extraña desaparición, después de que un conocido llegara a buscarlo a la puerta de su casa, sus familiares difundieron mediante las redes sociales una fotografía del joven, donde solicitaban proporcionar algún dato para dar con su paradero. 

Sin embargo, la tarde del sábado 29 de julio autoridades policíacas reportaron el hallazgo de un cadáver de un hombre flotando boca abajo, desnudo y con lesiones producidas por arma blanca en los brazos y abdomen. 

Durante tres días permaneció en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense (Semefo), familiares de Kevin Omar, acudieron ante las autoridades ministeriales, luego de ser notificados del hallazgo de un cuerpo con las características de su consanguíneo.

Los restos de esta persona, quien se logró establecer se desempeñaba como comerciante, fueron entregados a sus familiares, quienes exigen a la Fiscalía den con el paradero del responsable de este homicidio
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario