martes, 1 de agosto de 2017

Coatza: Hallan PAREJA ENCAJUELADA dentro de taxi, ella estaba decapitada

Coatzacoalcos.- La noche de ayer fueron hallados dentro de la cajuela de un taxi en la zona centro junto con un narco mensaje.

El taxi fue encontrado con la cajuela abierta en la avenida Hilario Rodríguez Malpica entre Ignacio Allende y Vicente Guerrero, la unidad marcada con el número económico 1004, placas de circulación 71-58-XDB, se trata de un hombre y una mujer, ella con la cabeza cercenada y signos de tortura.

Testigos señalaron que un grupo de hombres armados viajaban en un vehículo blanco, otras versiones señalan que fueron ultimados en el lugar de múltiples impactos de bala, para luego abandonar el vehículo en ese lugar.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Policía Federal, los cuales instalaron un cerco policial en la escena de este crimen, minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Ministerial.

Servicios Periciales levantó los cuerpos y los trasladó al anfiteatro en la espera de la identificación legal en las próximas horas, mientras que el taxi fue llevado por una grúa, quedando a disposición.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario