lunes, 28 de agosto de 2017

Coatza: Comerciante sufre secuestro expres y lo abandonan con 2 BALAZOS

Entre la vida y la muerte se debate el comerciante José Ulises Barragán Ortiz, de 37 años de edad, quien alrededor del mediodía de este sábado, fue privado de la libertad en la cantina de su propiedad ubicado en Lomas de Barrillas y posteriormente fue abandonado en un basureo de la colonia Fertimex, presentando dos tiros.

Además de los impactos de bala Barragán Ortiz, presentaba una probable fractura en el brazo derecho y una herida en la cabeza, toda vez que además de que le dispararon, lo golpearon a cachazos de maneta despiadada.

El reporte que se tiene refiere que presenta un impacto de bala en el tórax y otra en la pierna derecha, lo que hacen que su estado de salud sea considerado como extremadamente grave.

Se logró establecer que esta persona fue sacada de manera violenta de la cantina que tiene en Lomas de Barrillas y se la llevaron a bordo de su propia camioneta y posteriormente lo abandonaron mortalmente herido, en un basurero que se ubica en la esquina de la calle Complejo Petroquímico y Ayuntamiento de la colonia Fertimex, mientras que los delincuentes se llevaron su camioneta, cuyo paradero hasta el momento se desconoce.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario