jueves, 31 de agosto de 2017

CDMX: Detienen a ‘JUSTICIERO’ que mató a asaltante; es policía

Ciudad de México.- Elementos de la Procuraduría capitalina detuvieron al hombre que la semana pasada mató a un delincuente que intentaba asaltarlo en su vehículo cuando viajaba sobre Anillo de Circunvalación, casi esquina Ferrocarril de Cintura, en la colonia Morelos

detenido fue identi×cado como Julio Cesar “N”, de 37 años de edad, quien es policía auxiliar en activo y el cual día de los hechos se encontraba fuera de servicio. 

“Ya se encuentra ante el ministerio público, es un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública, estamos agotando las diligencias, estamos recabando las testimoniales, las personas que venían con él también estamos esperando que declaren”, informó el procurador, Edmundo Garrido. 

El video del momento en que el hoy occiso y un cómplice interceptan al “justiciero” se volvió

viral en redes sociales; en él se aprecia como dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercan al conductor de un vehículo Suzuki Swift color rojo placas 857-WEW. 

El sujeto que estaba en la parte trasera de la moto descendió pero al ver que el conductor sacó un arma y disparó contra él, logró escapar corriendo. 

El hombre que manejaba la moto intentó avanzar pero fue atacado por la espalda desvaneciéndose tres metros adelante. 

El cuerpo del presunto asaltante, de 25 años de edad, quedó recargado y sin vida en una camioneta de redilas que circulaba delante del vehículo que pretendían robar. 

El auto del ‘justiciero’ fue localizado posteriormente en la colonia Valle Gómez, en la Delegación Venustiano Carranza.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. es lo unico que nos an dejado las autoridades a defendernos nosotros mismos y una que se infringe la lay es la vida misma que la de los ladrones que salen libres despues de que se mochan con el mp o el juez

    ResponderEliminar