miércoles, 9 de agosto de 2017

CATEAN bodega en Orizaba y aseguran 4 taxis, 1 camioneta y mercancía

Veracruz.- La tarde de este miércoles, fuerzas del orden catearon una bodega en la colonia Pradera, de la ciudad de Orizaba, con saldo de 4 vehículos tipo taxis, una camioneta Astro y mercancía asegurados. 

Las corporaciones de Seguridad Pública y Policía Ministerial se condujeron con total hermetismo, toda vez que realizaron el aseguramiento sin dar pormenores, por lo que al momento se desconoce si los taxis o la mercancía son de dudosa procedencia o tienen propietario. 

De acuerdo con la información difundida por el portal web la Tía Justa, trascendió que los policías estatales llegaron alrededor del medio de día a la bodega ubicada sobre la avenida Salvador G. García, entre Emiliano Zapata y 23 de Mayo de dicha colonia, para resguardarla y a su vez asegurar 4 automóviles Chevrolet Aveo, color blanco con rosa, rotulados para prestar servicio como “Taxi Fem”, así como una camioneta Astro color verde, varias toneladas de bultos de harina y cajas cinta industrial 3M. 

Tanto la mercancía como las unidades fueron puestas a disposición de las autoridades del Ministerio Publico Investigador, por lo que en las próximas horas se podrá determinar su procedencia.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario