martes, 8 de agosto de 2017

Caen 9 SECUESTRADORES en Op. de la Col. 5 de Febrero en Coatza, verfollow


Una banda de presuntos secuestradores, quienes operaban en la zona sur, fueron detenidos durante un operativo en la colonia Cinco de Febrero, mejor conocido como la Zona de Tolerancia en Coatzacoalcos, donde también se aseguraron dos vehículos, dos armas de fuego y una casa de seguridad.




Durante este operativo implementado en la calle Agustín Lara entre Hilario C. Salas y Lucas Alamán, también participó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), tras el aseguramiento de estas personas la Fiscalía General del Estado (FGE), ha guardado total hermetismo.

Sin embargo, se logró establecer mediante una fuente de la FGE, que entre los detenidos se encuentran seis hombres y tres mujeres, quienes viajaban a bordo de una camioneta que previamente había sido utilizada para cometer un hecho ilícito.

Los presuntos secuestradores fueron identificados como Seferino A. D., de 30 años, originario del Cocuite, Municipio de Cosamaloapan, José A. R. E., de 31, originario de Coatzacoalcos, Alberto G. D., de 28 años, con domicilio en la colonia Benito Juárez, Guillermo Z. L., de 31 años de edad, de oficio taxista, domiciliado en la colonia Constituyentes, quien contaba con antecedes por robo a mano armada.

Entre los detenidos también se encuentran Julio C. C. S., de 27 años de Cosamaloapan, Roxana A. S. W., de 31 años con domicilio en la colonia Benito Juárez Norte, Danna P. S. S. y Lizbeth V. A. N. de 24 años.

La detención de los presuntos integrantes del crimen organizado, se ocurrido después de una llamada anónima alertada a las autoridades de la presencia sospechosa de hombres en un domicilio ubicado en la calle Agustín Lara.

Estos individuos viajaban en una camioneta Nissan Frointier de color naranja, con placas XX-26425 del estado Veracruz, intentaron escapar al verse rodeados por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se logró establecer que este automotor contaba con reporte de robo.

Presuntamente esta banda operaba desde un domicilio ubicado en la calle Agustín Lara número 513, donde intentaron resguardarse al momento de su aprehensión este inmueble era utilizaban como casa de seguridad, la cual fue cateada y asegurada por SSP.

En la parte posterior sobre la calle Silvestre Revueltas, fue asegurado el taxi marcado con el número 216, con placas 7301-XDB de Veracruz, dicha unidad pertenece al municipio de Coatzacoalcos.

La unidad de alquiler era utilizada, para llevar a cabo la comisión de algún hecho delictivo ya que el chofer también fue detenido durante el operativo, peritos de la Fiscalía realizaron la reactivación de huellas en la unidad como parte de las primeras diligencias.

En este lugar se llevó el aseguramiento de los dos vehículos, los cuales fueron trasladados al corralón luego de ser puestos a disposición de la Fiscalía así como los detenidos quienes en las próximas horas quedaran serán consignados ante el juez, para iniciarse su proceso penal, por los delitos que se le imputen.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario