jueves, 10 de agosto de 2017

Caen 6 del CDG con DROGA en 2 Operativos del Río Bravo


Efectivos de la División de Investigación de la Policía Federal detuvieron a seis integrantes de un grupo criminal presuntamente dedicado a la distribución de droga sintética y mariguana, en el municipio de Río Bravo, Tamaulipas. 

Tras varias semanas de trabajo de gabinete y campo, los agentes federales confirmaron que los cuatro hombres y dos mujeres se desplazaban para la compra y venta de la droga en dos vehículos, una camioneta de redilas verde y un Taurus blanco. 

Con el apoyo del Ministerio Público federal, y una vez documentados los elementos de prueba, se libraron las órdenes de aprehensión contra las seis personas ligadas al grupo delictivo identificado como cártel del Golfo y en dos acciones en las que no fue necesario efectuar algún disparo, fueron capturados. 

Los detenidos son: Eduardo Guadalupe “N”, de 26 años; Luis Enrique “N”, de 27; Jorge “N”, de 31; Carlos Alberto “N”, de 22; Sandra Lizeth, de 22, y María Dolores, de 53 años, por delitos contra la salud. Les fueron decomisadas 330 dosis de la droga crystal y diez bolsas con presunta mariguana, además de equipos telefónicos y los dos vehículos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario