viernes, 18 de agosto de 2017

Caen 5 SECUESTRADORES y RESCATAN a MENOR en Col. Unión de Chalco, Edomex


Una menor de siete años de edad fue rescatada por agentes de investigación de la Fiscalía de Justicia del Estado de México en la colonia Unión de Guadalupe, en Valle de Chalco; cinco presuntos plagiarios fueron detenidos, tres de ellos mujeres.


La Fiscalía mexiquense informó en un comunicado que implementó un operativo en una vivienda de dicha comunidad de Chalco, donde fue rescatada la menor, plagiada en la colonia Tres Marías, ubicada en el mismo municipio.

Afirmó que un testigo siguió a los presuntos plagiarios y observó que llevaron a la niña a la colonia Unión de Guadalupe, por lo que se implementó el operativo para rescatarla.
Agregó que dos sujetos amagaron con arma de fuego a la nana de la niña en la colonia Tres Marías, en Chalco, quienes en un vehículo trasladaron a la menor a la citada comunidad, donde fue rescatada.

“Derivado de este hecho la nana de la pequeña de inmediato solicitó ayuda a vecinos de la zona, y se comunicó con la madre de la menor, a quien le comentó lo que había ocurrido, por ello acudió ante el Agente del Ministerio Público para denunciar los hechos”, expresó.

Añadió: “Uno de los vecinos de la víctima informó que había seguido al vehículo en el que habían privado de la libertad a la menor y podría estar en la colonia Unión de Guadalupe”.

En el sitio fueron detenidas cinco personas, que se identificaron como Armando “N”, de 32 años de edad; Israel “N”, de 58 años; Raquel “N”, de 33 años; Rosa Martha “N”, de 62 años, y Beatriz “N”, de 34 años, que fueron presentadas ante el Ministerio Público, donde se resolverá su situación legal.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario