jueves, 17 de agosto de 2017

Caen 4 SICARIOS del "Güero Chompas" ARMADOS en Col. Sta. Ma. de Tijuana


Tres sujetos y una mujer, presuntos integrantes de un grupo delictivo, fueron asegurados por agentes de la Policía Municipal de Tijuana.


La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dio a conocer que la detención se llevó a cabo el miércoles por la noche, durante un patrullaje de vigilancia en Paseo Santa María y Privada San Emeterio, en la colonia Santa María.

Los oficiales se percataron de que un vehículo marca Pontiac trasitaba sin placas de circulación, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Tras ser interrogados por los oficiales, el conductor se identificó como Luis Enrique “N”, apodado “El Recio” o “Luisillo”, de 29 años, mientras que sus acompañantes fueron identificados como Carlos Armando “N”, alias “El Ratón” o “Armandillo”, de 21 años, Álvaro Javier “N”, de 24, y Jennifer Soledad “N”, de 19.

En una revisión precautoria, los agentes descubrieron que Álvaro Javier “N” tenía en su poder un arma de fuego tipo fusil calibre .223 abastecida con 19 cartuchos útiles.

Carlos Armando “N” tenía una pistola nueve milímetros abastecida con trece cartuchos fajada en la cintura.

La SSPM informó que áreas de investigación relacionan a los cuatro en un grupo delictivo liderado por “El Güero Chompas” como encargados de cometer homicidios en contra de integrantes de grupos rivales.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario