viernes, 18 de agosto de 2017

Cae "La Comandante Rojo" y 4 más en Col. Sierra de Guadalupe


Los integrantes de una banda presuntamente dedicada al robo de vehículos, y que es liderada por una mujer "La Comandante Rojo", fueron detenidos ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Policía de Guadalupe.


A los cinco sospechosos los delató el GPS de una camioneta que acababan de robar con violencia, informó una fuente policiaca.

La supuesta líder de la banda fue identificada por el informante como Irma Valentina Ramos Espinosa, de 39 años, alias "La Comandante Rojo".

En el 2012 Ramos Espinosa fue señalada como la líder de grupo delictivo responsable de ejecuciones y dedicado a secuestras y extorsionar.

Tras su aprehensión en noviembre de ese año, fue presentada por las autoridades, junto con 23 presuntos integrantes de su banda, como la responsable de 12 homicidios y 16 secuestros.

Sin embargo, las autoridades no informaron cuándo y por qué quedó en libertad.

Ahora será investigada por su probable responsabilidad de varios robos violentos de vehículos en los municipios de Guadalupe y Salinas Victoria, indicó el informante.
Uno de ellos es el de una camioneta Ford Lobo modelo 2017, cuyo localizador GPS ayudó a ubicar a los presuntos integrantes de la banda en domicilio que está en la Colonia Sierra Morena, en Guadalupe.

Informó que junto a "La Comandante Rojo" fueron detenidos tres hombres, con los nombres de Jorge, de 43 años; Adolfo, de 30 y Rubén de 22.

También fue detenida una menor de edad identificada como Jennifer, de 17 años.

Además de la camioneta con reporte de robo, en el domicilio ubicado en el cruce de Acueducto de Oaxaca y Acueducto de Celaya los policías encontraron una pistola escuadra calibre .38, un fusil R-15 y dosis de mariguana.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario