martes, 29 de agosto de 2017

Cae estudiante NARCOMENUDISTA con auto robado en Acayucan

Acayucan, Veracruz.- Víctor David M. C., de 25 años de edad, estudiante de conocida universidad particular de esta ciudad, fue detenido en posesión de un vehículo con reporte de robo, una pistola con silenciador y 20 envoltorios con marihuana listos para su distribución. 

Fue durante este martes cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con destacamento en Acayucan, al efectuar un recorrido de vigilancia, sobre la prolongación Porfirio Díaz, detuvieron al estudiante quien es originario del municipio de Catemaco y residente de la calle retorno 01, andador 01, del Fraccionamiento Infonavit Santa Rosa, de esta ciudad. 

Víctor David, se encontraba a bordo de un vehículo Mazda XYA774A del Estado de Veracruz, mismo que arrojó reporte de robo, debajo de su asiento portaba un arma de fuego calibre 22 con silenciador y 20 envoltorios de droga con 5 gramos cada uno. 

El detenido, el vehículo y el arma de fuego, fueron puestos a disposición del Ministerio Público con sede en la ciudad de Coatzacoalcos. 

Cabe hacer mención que el presunto narcomenudista cuenta con antecedentes penales, al ser detenidos en fechas pasadas al ser integrante de una banda de roba carros.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario