viernes, 4 de agosto de 2017

Cae con 42 kg. de ANFETAMINAS en maletas del Aeropuerto de CDMX


Un sujeto fue detenido por policías capitalinos en los pasillos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), al transportar dos maletas en las que se le hallaron 33 paquetes de anfetaminas, con un peso total de 41.8 kilogramos, de las que no explicó procedencia.


Los policías que brindan sus servicios en la Terminal 2 del AICM, fueron requeridos por personal de la empresa de seguridad privada, encargada de los filtros de seguridad de esa terminal aérea. 

Ello con la intención de que detuvieran a un hombre de 39 años de edad, quien momentos antes, ingresó por la bandas de seguridad y rayos X, y sin motivo aparente se retiró del lugar luego de que entregó su equipaje para una revisión.

Tras detener al hombre, personal de la Policía Federal aseguró en los filtros de seguridad dos maletas, una de color rojo y otra negra, que traía el detenido.

En la primera se le hallaron 17 paquetes con pastillas, al parecer anfetaminas con un peso de 21.4 kilogramos y en la segunda, otros 16 paquetes de la misma sustancia con un peso de 20.4 kilogramos.

El ahora imputado fue puesto a disposición de la Agencia Federal, Fiscalía Tercera de la Unidad de Investigación Aeropuerto, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario