miércoles, 9 de agosto de 2017

Cae ASESINO del Cártel de Tlahuac en CDMX: Había escapado en Operativo


La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) detuvo a uno de los integrantes de la organización delictiva que era liderada por Felipe de Jesús Pérez, alias "El Ojos", antes de su abatimiento en la delegación Tláhuac de Ciudad de México.


En conferencia de prensa, el procurador capitalino, Edmundo Garrido, indicó que se cumplimentó la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra del hombre de 31 años.

Garrido afirmó que la detención se realizó esta mañana en la colonia La Conchita, delegación Tláhuac, por elementos de la Policía de Investigación.

El procurador informó que la investigación se inició en 2016 con cateos en ocho domicilios de manera simultánea, acción de la que el hombre escapó.

La dependencia aseveró que el detenido era uno de los integrantes más cercanos a "El Ojos", además de uno de los más violentos de la organización y en redes sociales se exhibía con armas y con otros detenidos por la PGJ.

El hombre fue trasladado al Reclusorio Oriente y, de ser responsable de los cargos que se le imputan, podría alcanzar una sentencia de hasta 50 años de prisión.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario