miércoles, 30 de agosto de 2017

BocaDelRío: SECUESTRO exprés a Taxista involucrado en robo de 80 mil a Cuentahabiente

Boca del Río, Ver. – En la colonia Casas Tamsa de Boca del Río hubo una movilización por parte de elementos de la Policía Estatal y personal de la FGE, tras el reporte de una presunta privación ilegal de la libertad física por sujetos armados en un vehículo que se llevaron al operador de un taxi. 

Dicha unidad de alquiler está relacionada con un asalto a una persona la tarde del martes, donde se apoderaron de 80 mil pesos en efectivo, cuando salia de un banco. 

El taxista fue abandonado en la Unidad Habitacional Las Vegas, quedando bajo la custodia de la ministerial para ser investigado. 

Lo anterior se dio este miércoles cuando la avenida Manuel Nieto entre las Calles 2 y 3 de la colonia Casas Tamsa en Boca del Río. 

Ahí estaba el conductor del carro marca Nissan, tipo Tsuru, económico 471, con placas 3263 XCX, cuyo conductor fue bajado con lujo de violencia por tres desconocidos armados, que por la fuerza se lo llevaron en una camioneta, color vino. 

Como todo paso a plena luz del día y frente a muchas personas, se espantaron y corrieron a meterse a sus casas y negocios, otros avisaron a unos patrulleros de la SSP que estaban a unos metros en una tienda Yepas. 

Los uniformados corrieron hasta las citadas calles, pero no accionaron sus armas para evitar algún daño colateral en caso que los sospechosos opusieran resistencia, ya que había varios civiles cerca mirando. 

Los desconocidos escaparon con el conductor del taxi, activándose un operativo de búsqueda por parte de elementos de la Policía Estatal, y Naval. 

Al sitio de la presunta privación ilegal de la libertad física llegaron elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, los cuales realizaron las pesquisas para asegurar indicios, quedando la unidad de alquiler inmovilizado. 

Con el apoyo de una grúa el taxi fue remolcado y llevado a un corralón para ser puesto ante la UIPJ. 

Los agentes se percataron que el taxi económico 471, tendría reporte de haber participado en un robo con violencia a un banco, en donde se llevaron 80 mil pesos la tarde del martes, incluso en la cajuela habrían encontrado ropa de los sospechosos que cometieron el atraco. 

Luego del fuerte operativo los elementos preventivos lograron encontrar al taxista en calles de la unidad habitacional Las Vegas en Boca del Río, a donde llegaron los elementos de la Policía Ministerial para hacerse cargo de la supuesta víctima para dejarlo a disposición de la autoridad correspondiente.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario