lunes, 7 de agosto de 2017

BALEAN a taxista en San Juan Evangelista, Veracruz



El conductor del taxi 41 de Campo Nuevo, municipio de San Juan Evangelista, Ver. Eutiquio Reyes Cruz, de 42 años de edad, fue herido de al menos tres impactos de bala calibre. 223, al encontrarse estacionado sobre la carretera 185 Transistmica


Los hechos ocurrieron este lunes sobre la carretera antes citada, cuando desconocidos que portaban armas largas hirieron al ruletero, quien aunque alcanzó a escabullirse, presentó tres impactos de bala, en el tórax y pierna.

Tras lo ocurrido, el lesionado fue auxiliado por otros taxistas, quienes lo trasladaron hasta una clínica particular para que médicos estabilizaran la hemorragia.

Reyes Cruz, originario de Oluta, residente de la congregación La Cerquilla, permanece delicado de salud y sería trasladado a una clínica de Coatzacoalcos. Se dijo que es hermano del ganadero Juanelo, de mismos apellidos quien hace años estuvo preso.

Elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tomaron conocimiento de los hechos en tanto que la Policía Ministerial del Estado, realizaron sus diligencias para el levantamiento de indicios.

Cabe hacer mención que durante el transcurso de la mañana, también trascendió la supuesta privación de la libertad de un taxista, al igual que un enfrentamiento en la congregación de Almagres, municipio de Sayula de Alemán entre elementos policíacos y supuestos infractores dedicados al robo de combustible.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario