martes, 8 de agosto de 2017

BALEAN a subAgente Mpal. de Tierra Blanca en Martinez de la Torre, Veracruz


Cuando se dirigía a su parcela, el subagente municipal de la comunidad Tierra Blanca, fue emboscado por sujetos desconocidos que lo balearon, hecho por el cual fue traído al Hospital Regional de Zona, General “Manuel Ávila Camacho”, en Martínez de la Torre, Ver. donde se debate entre la vida y la muerte.


A decir de las autoridades policiacas, alrededor de las 6:00 horas, cuando el hoy herido iba camino a su parcela, fue sorprendido por sujetos desconocidos que le dispararon a quemarropa, para después huir entre el monte.

Personas que acompañaban al citricultor lo trasladaron al nosocomio antes citado, donde de inmediato fue ingresado a quirófano para intentar salvarle la vida, ya que su estado de salud era grave.

Al tener conocimiento de los hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública SSP, Fuerza Civil FC y Policía Municipal se trasladaron al sitio para tratar de recabar algunos datos para buscar a los agresores del labriego, sin embargo, nada pudieron hacer.

Hasta el momento el estado de salud del herido es reportado como grave y de diagnóstico reservado, por lo que continuaremos al pendiente para informarles oportunamente.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :